Disfrutando el Roast Beef and Yorkshire Pudding en Londres
El Roast Beef and Yorkshire Pudding es un plato tradicional inglés que ha ganado popularidad en todo el mundo. Este exquisito manjar es una opción obligada para aquellos que visitan la capital británica.
¿Qué es el Roast Beef and Yorkshire Pudding?
El Roast Beef es un corte de carne de res asado lentamente, que se sirve junto a Yorkshire Pudding, un panecillo ligero y esponjoso al horno. Este plato se acompaña comúnmente de patatas asadas, vegetales de temporada y gravy (salsa de carne).
Receta tradicional del Roast Beef and Yorkshire Pudding
Para disfrutar de la auténtica experiencia culinaria, aquí te ofrecemos una receta sencilla para preparar Roast Beef and Yorkshire Pudding en casa:
- Prepara el Roast Beef sazonando el corte de carne con sal, pimienta, y hierbas a gusto. Lleva al horno precalentado a 180°C por el tiempo necesario según el grosor de la carne.
- Para el Yorkshire Pudding, mezcla harina, huevos, leche y sal en un recipiente y vierte la mezcla en moldes individuales. Hornea a 200°C hasta que estén dorados y esponjosos.
- Sirve el Roast Beef con el Yorkshire Pudding, las patatas asadas, vegetales de temporada y gravy al gusto. Disfruta de esta delicia culinaria al estilo inglés.
¿Dónde comer Roast Beef and Yorkshire Pudding en Londres?
Si deseas degustar esta delicia en la capital británica, te recomendamos visitar restaurantes emblemáticos como The Guinea Grill en Mayfair o The Hawksmoor en Covent Garden, donde podrás disfrutar de una experiencia auténtica con este plato tradicional.